9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Bruno Pacheco se entregó y brinda declaraciones el Ministerio Publico

Pidió protección de fiscal de la Nación Patricia Benavides 

Anoche se reveló que el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, ha sido capturado el fin de semana por el Ministerio Público. “El flash de esta noche es que Bruno Pacheco ha sido capturado el fin de semana por la Fiscalía de la Nación. Bruno Pacheco ya ha sido puesto bajo la orden y protección de la Fiscalía de la Nación”, manifestó el conductor de TV Phillip Butters.

Butters sostuvo que la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, tiene al prófugo Pacheco. “Él ha estado harto de la situación. Se ha entregado”, expresó.

“Bruno Pacheco harto de la situación le ha pedido ayuda a Silvia Barrera para salvarse de la situación. Silvia Barrera tiene una amiga en común con la fiscal de la Nación, que es la señora Carmela Sandoval”, narró.

Al cierre de edición varios medios confirmaron la noticia  entre ellos El Comercio de Lima, que preciso “Fuentes de El Comercio confirman que Bruno Pacheco se encuentra ya a disposición del equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder que dirige la fiscal Marita Barreto.

Fuentes extraoficiales relacionadas al Ministerio Publico, mientras tanto señalaron que tras entregarse ha pedido declararse colaborador eficaz.  Ha trascendido que en sus declaraciones  ha pedido extrema seguridad porque teme por su vida y además esta confirmando ante la fiscal todo lo que afirmó en su momento Zamir Villaverde.

Leer más

Local News