PORTADA
PRIMERA NOTICIA | Señala titular del MINCETUR Luis Helguero en Cusco. “No se cierran las puertas del dialogo para encontrar bienestar para el Perú”
SEGUNDA NOTICIA | Confirman presencia hoy en Cusco de Presidenta Dina Boluarte
NOTICIA PRINCIPAL | Máximo dirigente de FDTC precisó que la idea era paros escalonados, pero tomara decisión sobre lo decretado en Arequipa. Cusco evaluara las medidas de fuerza. Antonio Maquera precisó que colegiadamente organizaciones sociales del Cusco tomaran decisión el próximo 2 de enero en reunión regional. Maximo dirigente de la FDTC reitera que no se dialogará con actual gobierno mientras siga vigente el estado de emergencia.
FOTON PRINCIPAL | “Yo no comparto la idea de la división” señala Werner Salcedo. Precisó que ante el abandono y el maltrato existen posiciones para dividir al Perú, pero antes de buscar unidad no busquemos la división. Nuevo gobernador regional del Cusco ayer recibió sus credenciales oficiales junto a la vicegobernadora Noely Esmeralda Loaiza Livano.
NOTICIA AL COSTADO | Nosotros no reconocemos al gobierno precisaron tras acordar decisión. Dirigentes sociales del Cusco rechazaron dialogo con ministros
Titular UNO | Poder Judicial ratifico prisión preventiva para Pedro Castillo Terrones
TITULAR DOS | Gobernador Benavente entrego asfaltado de la vía Izcuchaca Cruzpata
TITULAR TRES | Lunes 2 de enero también es no laborable para servidores estatales
CONTRACARATULA
PRIMERA NOTICIA | Rector de la Unsaac hizo entrega del primer de laptops a universitarios
SEGUNDA NOTICIA | Dirigente de la FARTAC señala que campesinos del Cusco nunca necesitaron apoyo del Estado
NOTICIA PRINCIPAL | Se sumaran a feriados oficiales dizque para incentivar turismo interno. 2023 habrá siete días no laborables para sector estatal
SEGUNDO TITULAR PRINCIPAL | Tres equipos del Cusco Imperial por primera vez en el máximo torneo del futbol peruano. Hoy sorteo del fixture para Liga 1 del 2023