Solamente pudo empatar con el Alfonso Ugarte

Se esperaba mucho más de un Cusco Fútbol Club en la Liga 2. El cuadro cusqueño el fin de semana se estrenó como local en el Cusco y lo hizo por la tercera fecha de la Liga 2 ante en Alfonso Ugarte de Puno.

En la primera fecha, de visitante los llamados “dorados” no pudieron en Nueva Cajamarca y sucumbieron por la mínima diferencia; para la segunda fecha, descansaron y esperaron su encuentro como locales ante los puneños.

Fue un fiasco este equipo en su presentación ante el Alfonso Ugarte de puno; donde, comenzó perdiendo 1 – 0 y empató “Felucho” Rodríguez en la primera fracción de juego. Lo mismo sucedería en la segunda parte, nuevamente los puneños se pondrían en ventaja a 5 minutos del final; pero, una jugada providencial de Mauricio Montes le salvó la tarde a este equipo al menos con un pálido y deslucido empate de 2 – 2.

Todo puede pasar, todo puede ocurrir en la interna de este Cusco Fútbol Club de los directivos contra comando técnico y jugadores. La derrota en este corto plazo de campeonato podría estar poniendo en problemas a más de uno y estar condicionado en su puesto de trabajo.