Del club Jaque Matheus

Merecido reconocimiento al talento cusqueño que logró el título en el Sudamericano de la Juventud – Guayaquil – Ecuador 2021, se dio en el Congreso de la República con la niña Ghaydaa Ceneth Mandujano Alagón.

La pequeña gran talento del ajedrez cusqueño, pertenece a al Club de Ajedrez Jaque Matheus; quien, siempre está presente en campeonatos oficiales y su desempeño es de alto nivel con logros de los primeros lugares.

Fue la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, con Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N.º 094-2021-IPD-P/CD de fecha 29 de diciembre del 2021 y con RENADE Resolución Directoral N° 104-2022 – IPD – DNCTD/SRND de fecha 21 de marzo de 2022, a través del presente documento, extiende la invitación a la destacada deportista.

El momento de la distinción a Ghaydaa Ceneth Mandujano Alagón fue muy emotivo y alentador para la trebejista; quien, recibió un diploma de reconocimiento por parte del Congreso de la República en virtud a su talento en el ajedrez.

Todos estos logros no llegan solos; son parte también los padres de familia quienes haciendo todos los esfuerzos posibles, más que todo económicos, hacen realidad los sueños de la deportista; además, de la motivación, estímulo y trabajo diario de formación del Club de Ajedrez Jaque Matheus.

Tiene como reto, estar presente en certámenes internacionales como el Mundial Escolar de Panamá del 10 al 19 de junio y el Panamericano Juvenil de Uruguay que se efectuará del 25 de junio al 02 de julio de este año.