9.1 C
Cusco
jueves, marzo 28, 2024

«¡Que maravilla!» expresó Gianluca Lapadula en Machu Picchu

“Qué maravilla” expresó el delantero de la selección nacional de fútbol Gianluca Lapadula al llegar a Machu Picchu y quedar deslumbrado con la imponente belleza de la ciudad inca, en sus vacaciones en Cusco.

El ariete ítalo-peruano publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su visita al complejo arqueológico, Patrimonio Mundial y una de las siete nuevas maravillas del mundo.

Las imágenes muestran a Lapadula posando en el mirador ubicado frente a la ciudad inca, vestido con un poncho cusqueño, pantalón jean y zapatillas, además de usar lentes.

Tal como ocurrió desde el inicio de su visita al Cusco, el 15 de junio, la población cusqueña y los turistas nacionales que visitaron junto con él, el atractivo turístico expresaron su aprecio con saludos afectuosos al también delantero del club Benevento.

Gianluca Lapadula, acompañado por sus padres, esposa y tres hijas, efectúan la  visita turística al Valle Sagrado “Cada momento vívido quedará siempre en mi recuerdo y soy feliz viniendo al Perú!.

Hubiera gustado venir desde pequeño para conocer más lugares maravillosos!, Cusco ciudad de hombres guerreros! Arriba Perú”, señalo en el mensaje que acompaña sus fotos,  Gianluca Lapadula

Leer más

Local News