16.1 C
Cusco
domingo, febrero 16, 2025

Policía detiene a otro acosador de escolares

Publicado en:

ActualidadPolicía detiene a otro acosador de escolares

Agresor de menores es natural de Lima

Durante servicio de resguardo policial a cargo de la Sub Oficial de Tercera PNP Kristel Quispe Huaypar, en la Institución Educativa Virgen de Fátima detuvo individuo acusado de tocamientos indebidos en agravio de tres (03) escolares a inmediaciones del centro de estudios, el día de ayer jueves al promediar las 07:40 horas. Gianpierre Antony Palacin (29), natural de Lima, es el individuo intervenido y detenido por encontrarse inmerso en la presunta comisión del presunto delito contra la libertad (tocamientos indebidos), en agravio de tres (03) escolares menores de edad.

Durante las diligencias iniciales se sabe que las estudiantes se encontraban transitando por la calle Diego de Almagro con Garcilaso del distrito de San Sebastián a efectos de ingresar a su institución educativa, momento en el que los padres de familia de dicha institución educativa alertaron a la Policía Femenina que se encontraba cubriendo servicio de protección escolar quien con apoyo de personal de serenazgo de la municipalidad distrital de San Sebastián, lograron intervenir a Gianpierre Antony palacin.

El individuo fue conducido a la comisaría PNP San Sebastián, donde será denunciado e investigado por el presunto delito contra la libertad-Violación Sexual- tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

Related