Población ha tomado la decisión de brindarle su confianza este domingo 

El Ing. Policarpo Ccorimanya, candidato a la Municipalidad del Cusco por el Frente Esperanza el partido cuyo símbolo es la escobita, recorrió durante la campaña electoral prácticamente todos los barrios, APVs, asentamientos humanos, urbanizaciones, mercados, organizaciones sociales y sindicatos. En sus visitas recibió el reconocimiento y respaldo de quienes creen que es la mejor opción para la ciudad imperial.

Un ejemplo de este espaldarazo de los sectores más necesitados, es lo que sucedió en la zona noroccidental de la ciudad, donde Policarpo Ccorimanya asistió a debates organizados por las propias juntas directivas y organizaciones de jóvenes, mientras otros candidatos mandaban representantes o simplemente no asistían.

Uno de los pilares de la campaña del llamado “Poli”, fue el contacto con la gente, para el tres veces alcalde de San jerónimo, hablarle a la población directamente, exponer sus propuestas para la ciudad y conocer las necesidades de los sectores más vulnerables, es más importante que colocar propaganda política en cuanto poste o esquina se pueda.

De todos los aspirantes al sillón municipal del Cusco, Policarpo Ccorimanya, es el que más tomó en cuenta la opinión de expertos en diferentes campos, de dirigentes gremiales, de representantes de la población en zonas marginales, de personas con discapacidad, mujeres, jóvenes y hasta niños, porque según su pensamiento, hay que dejar una buena ciudad para las futuras generaciones.

Sin duda, Ccorimanya Zuñiga, es el candidato que, en la recta final de las elecciones del 02 de octubre, se posiciona como la alternativa que el Cusco necesita, para alcanzar el progreso y desarrollo que tanto se necesita. Sus propuestas simples, pero técnicas, intentan convencer a ese casi 40 % de electores que no ha decidido por quién votar.

El Frente Esperanza cerrará su campaña el jueves 29 de setiembre en la plaza de Tupac Amaru. En el mitin contará con la presencia de los principales líderes de este partido político a nivel regional. Se espera un fraterno encuentro con la población y un lleno total de esta emblemática plaza ubicada en el distrito de Wanchaq.