20.1 C
Cusco
martes, mayo 28, 2024
ActualidadPedro Castillo dice que cuando el protestaba lo hacía pacíficamente

Pedro Castillo dice que cuando el protestaba lo hacía pacíficamente

Leer más

Al término del quinto Consejo de Ministros Descentralizado en la región de Puno, el presidente de la República, Pedro Castillo, recordó que cuando salía a luchar a las calles lo hacía pacíficamente y no alterando el orden.

“En aquellos tiempos cuando hemos tomado la calle, lo hemos hecho pacíficamente, no tirando piedras a las lunas, no tomando un cuchillo en la calle, no reventando la mano a la policía. Desde acá, nuestro saludo y reconocimiento a los hermanos de la policía, que el día de hoy están en los hospitales como consecuencia de esa agresión cobarde de personas no gratas cuando salen a las calles a alterar el orden en el país”, manifestó.

Por otro lado, sostuvo que su Gobierno dejará las calles y las plazas abiertas para que el pueblo se manifieste. “Basta de persecución a los dirigentes”, expresó.

Castillo Terrones pidió, finalmente, convocar al pueblo peruano para que una vez por todas volteen la página en este escenario político y miremos al país democráticamente, en el marco de la gobernabilidad. “Nosotros no hemos venido a lastimar a nadie, nunca lo hemos hecho y jamás lo haríamos”, concluyó.

Local News