Señala presidente de la junta de fiscales del Cusco
El presidente de la junta de fiscales del distrito judicial del Cusco Dr. Carlos Perez, precisó sobre el lamentable deceso del exalcalde de Espinar, Oscar Mollohuanca Cruz, que fue ocasionado a un terrible hecho fortuito, el magistrado precisó que el cadáver del exalcalde de Espinar fue encontrado el lunes 7 de marzo, al promediar las 13 horas en el sector denominado Alccasana del distrito de Pallpata, a 300 metros de su vivienda.
“Debe precisarse que lamentablemente fue embestido por su ganado, hecho que le ocasiono fracturas en las costillas, hombro y otras partes del cuerpo, incluso, fue arrojado varios metros del golpe inicial que soporto”, preciso el presidente de la junta de fiscales del Cusco dando cuenta que así fue el resultado de la necropsia, la misma que oficialmente se publicará en los próximos días.
Recordemos que la semana pasada, familiares del extinto alcalde aclararon que Mollohuanca decidió priorizar sus actividades económicas en el fundo de su propiedad ubicado en la comunidad de Jaruma Alccasana, para cuidar a un vacuno de raza fleckvieh, que había adquirido en enero pasado.