1.1 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
Actualidad"Gracias a Dios el pueblo se dio cuenta que un grupo de...

“Gracias a Dios el pueblo se dio cuenta que un grupo de vacadores pretende debilitar el gobierno de Pedro Castillo”

Leer más

Afirma congresista Katy Ugarte

La congresista cusqueña Katy Ugarte expresó su total rechazo a las denuncias formuladas por la empresaria Karelim Lopez, además a la filtración de la denuncia por parte del Ministerio Publico a quien acuso de estar confabulado con un grupo de vacadores.

“Insto al pueblo peruano a estar atento, frente a esta situación de crisis que la sigue provocando, los partidos tradicionales asimismo cuestionamos la información filtrada irresponsablemente por la fiscalía Lava Jato”, cuestionó la parlamentaria.

Asimismo, cuestiono la credibilidad de la empresaria Karelim Lopez calificándola de lobista. “qué credibilidad podemos dar a una lobista, que se beneficio con cada gobierno de turno”, señaló.

Advirtió que un grupo de “vacadores” cada semana crean difamaciones sin sustento objetivo, señalando que mientras la fiscalía no tenga una investigación objetiva, no se puede pretender una vacancia.

Finalmente dijo que “gracias a Dios el pueblo despertó y se dio cuenta de quienes quieren desestabilizar el gobierno de Pedro Castillo con mentiras”.

Local News