18.1 C
Cusco
jueves, abril 18, 2024
ActualidadGianluca Lapadula junto a su familia llego ayer a la Ciudad Imperial

Gianluca Lapadula junto a su familia llego ayer a la Ciudad Imperial

Leer más

En medio de una amplia expectativa llego ayer en la tarde a la Ciudad Imperial el delantero italo- peruano Gianluca Lapadula, quien disfrutará de las maravillas del Cusco en compañía de toda su familia.  Cientos de hinchas saludaron al delantero del seleccionado nacional que lo esperaban en los exteriores del aeropuerto Velasco Astete desde  las 16 horas aproximadamente. El deportista con el brazo en alto agradeció las muestras de cariño y luego abordó un vehículo para ser trasladado a su hotel, en el terminal un amplio despliegue policial evito todo acercamiento con el publico.

Ha trascendido que Gianluca Lapadula estará en Cusco  cerca de una semana, viajará a Machu Picchu el fin de semana pero de otras  actividades se guarda absoluto hermetismo,  días atrás se dijo que parte de su periplo iba a servir para lanzar el libro sobre su vida, pero a la fecha no se ha confirmado oficialmente nada.

«Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre” señalo Lapadula  en sus redes sociales sobre su libro.

El delantero Gianluca Lapadula se mostró ayer en Lima dolido por no brindarle a todo el Perú la clasificación al Mundial Catar 2022 y tuvo palabras de elogios a los integrantes de la selección peruana, además aseguró que «unidos tendremos nuestra revancha».

«Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo.  Unidos tendremos nuestra revancha! Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho!, escribió Lapadula en su Twitter oficial.

Como se sabe el «Bambino» fue pieza fundamental en la selección peruana en el último tramo de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y con sus goles la Bicolor pudo clasificar al repechaje intercontinental, instancia en que la selección peruana en la tandas de penales (5-4) ante Australia.

Desde su llegada al conjunto patrio, en octubre del 2020, Lapadula cosechado siete goles y defendió los colores rojiblancos con entereza y mucho pundonor que le valieron salir del campo de juego muy golpeado del tabique y la dentadura.

«Unidos tendremos nuestra revancha. Somos la blanquirroja. Arriba Perú hasta el último cartucho», mencionó el delantero de Benevento de Italia acompañado de una foto del once titular de la Selección Peruana que arrancó las acciones de estadio Ahmad bin Alí.

Local News