4.1 C
Cusco
jueves, junio 13, 2024
ActualidadFamiliares ofrecen recompensa para ubicación de Jayli Urpi Huaylla Ccapa

Familiares ofrecen recompensa para ubicación de Jayli Urpi Huaylla Ccapa

Leer más

Jayli Urpi Huaylla Ccapa, menor de 12 años de edad salió de su vivienda el pasado 24 de febrero en el barrio de Belén en la provincia de Espinar  y desde entonces no se sabe de su paradero a pesar de la intensa búsqueda que realizan no solo en Cusco sino también en Arequipa.

Ante la falta de información sobre la ubicación los familiares de la menor acordaron ofrecer una recompensa de 20 mil soles a la persona que brinde información sobre su ubicación. “Ayúdenos a encontrar a Urpi, se guardará discreción del informante, cada minuto es fundamental para hallarla”, dice el comunicado publicado por la familia Huyalla Ccapa.

Mientras tanto de acuerdo a información policial, se conoce que la menor habría sido captada mediante redes sociales bajo una cuenta falsa a nombre de Jordy Barrientos Pinto. Con el curso de las investigaciones, se descubrió que en realidad la cuenta le pertenecía a Walter Incaroca Huallpa (26), un exsereno de la Municipalidad de Espinar quien sería la persona con quien Jayli Urpi tuvo contacto. El sospechoso se encuentra cumpliendo nueve meses de prisión preventiva. Sin embargo, se niega a dar información sobre la menor.

Local News