7.1 C
Cusco
miércoles, junio 19, 2024
ActualidadEstudiantes del CEPRU prohibidos de usar capuchas en el examen de mañana

Estudiantes del CEPRU prohibidos de usar capuchas en el examen de mañana

Leer más

Mañana se llevará adelante el examen presencial del Cepru – Unsaac, ciclo primera oportunidad 2023 en las instalaciones de la Ciudad Universitaria. En ese sentido la comisión organizadora ha determinado los  siguientes requisitos.

Presentar los carnets de estudiante y vacunación contra la COVID-19, portar solamente lápiz, borrador y tajador. Está prohibido que los postulantes usen poleras con capucha y quienes tengan el caballo largo deberán llevarlo recogido.

El horario de ingreso a la Ciudad Universitaria será entre las 13 y 15 horas cabe señalar que aquellos jóvenes que lleguen después de la hora establecida no podrán participar del proceso de admisión. Las puertas de ingreso se cerrarán hasta la culminación de la prueba.

El examen a ser aplicado será con la modalidad de prueba “a la antigua”, es decir el postulante deberá desarrollar la respuesta, ya no se utilizara el sistema de respuesta en cartilla con burbujas y la calificación será “a mano” con el adecuado numero de docentes para lograr el objetivo.

Local News