19.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
ActualidadEMUFEC buscara alianzas estratégicas a nivel nacional e internacionales para las Fiestas...

EMUFEC buscara alianzas estratégicas a nivel nacional e internacionales para las Fiestas Jubilares del Cusco

Leer más

La Empresa Municipal de Festejos del Cusco, en la fecha busca las alianzas estratégicas de empresas auspiciadoras nacionales e internacionales para las Fiestas Jubilares del Cusco inti Raymi 2022, que están interesadas en aportar y ser participes en los actos celebratorios.

El anuncio lo hizo, Fernando Santoyo Vargas, presidente del directorio de la EMUEFC , tras retornar desde los Estados Unidos desde donde fue presentado las fiestas jubilares y el Inti Raymi el cual fue todo un éxito y los resultados se deben de tener en el mes de junio.

“La presentación de las fiestas del Cusco desde los Estados Unidos fue todo un éxito, creemos que el impacto que hemos logrado alcanzar ha sido superlativo, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por la capacidad de generar alianzas estartegicas, los que sebdende consolidar en los próximos días”, sostuvo.

El funcionario municipal, más adelante indico que hay el interes de empresas nacionales e internacionales que están interesadas en aportar en el lanzamiento de las fiestas, por ello, reitero que esto se debe de consolidarse.

Fernando Santoyo, manifestó que la reciente presentación de las fiestas en los EEUU, tendrá resultados, precisando que este pais, fue el que promovió el turismo hacia el Cusco y se espera que en el mes de junio, se tendrán los resultados satisfactorios.

“La presentación de las Fiestas Jubilares de la ciudad en Utha de los EEUU , nos hace mostrar la coherencia de lo que queremos promover y queremos promover y captar el turismo hacia el Perú, que se halla en la reactivación económica y del turismo, cuando ha reducido la presencia de la pandemia del coronavirus”, sentenció.

Finalmente anuncio que el lanzamiento de las fiestas del Cusco 2022, se realizara en el presente mes de mayo, desde la ciudad de Lima y en la ciudad  imperial, para ello se viene trabajando.

Local News