1.1 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
ActualidadDesarticulan banda delictiva integrada por sujetos nacionales  y extranjeros

Desarticulan banda delictiva integrada por sujetos nacionales  y extranjeros

Leer más

Además, se les hallo una navaja, un cuchillo y pasamontaña

Efectivos pertenecientes al Departamento de Unidades de Emergencia, lograron desarticular una  banda delincuencial dedicada al hurto agravado, al capturar a cuatro de sus ntegrantes, quienes para cometer sus ilícitos empleaban una réplica de arma de fuego y armas blancas; hecho registrado ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la avenida Circunvalación altura de la Casona del Inka del distrito de Cusco.

Alejandro Garcia (22) nacionalidad venezolana, Fabián Conde (24) nacionalidad peruana, Antony Huanca (25) nacionalidad peruana, y el adolescente Kevin G.F. (16) nacionalidad brasileña, son los individuos intervenidos y detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado con replica de arma de fuego de un equipo celular marca Honor, color azul (pantalla trizada) de propiedad de Faustino V.S. (56); para ello, los malhechores abordaron un automóvil de color negro y darse a la fuga.

Agentes del orden en el lugar lograron observar al vehículo con las mismas características marca Suzuki, modelo Celerio, color negro de placa de rodaje X2Q-596, emprendiendo la persecución y detención de sus ocupantes.

Durante el proceso de la intervención se presentó el agraviado Faustino V.S., refiriendo que los facinerosos minutos antes le habrían encañonado con un arma de fuego para posteriormente despojarlo de su equipo celular marca Honor, color Azul (pantalla trizada).

La Policía al momento de realizar el registro vehicular, hallo una réplica de arma de fuego debajo del asiento del conductor, una navaja en el respaldar del asiento del copiloto, un cuchillo de acero en el tablero y un pasamontaña sobre el freno de mano.

Los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado para los fines correspondientes de ley.

Local News