8.1 C
Cusco
jueves, marzo 28, 2024

Desarrollan jornada de limpieza y desinfección en campo ferial Huancaro

Las puertas de la feria de Huancaro se reabrirán para recibir a los feriantes y público asistente, en óptimas condiciones de higiene, porque se realizó la limpieza y la desinfección total del campo ferial, donde se desarrollará la Expo Feria Huancaro 2022 del 17 al 30 de junio.

La desinfección se cumplió a solicitud de la comisión organizadora de la feria y se hizo con la asistencia técnica del personal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú – SENASA Cusco.  La acción busca evitar la propagación de cualquier tipo de enfermedades en los animales como vacunos, ovinos, equinos, camélidos sudamericanos y otros que serán expuestos durante el evento ferial.

De igual manera, el último martes se llevó a cabo la limpieza del campo ferial de Huancaro, en el que participó el personal de la feria y se contó con el apoyo de la EPS Seda Cusco que proporcionó un camión cisterna.

“Los feriantes y público asistente a la feria, pueden estar tranquilos con respecto al orden y limpieza que se mantendrá durante el desarrollo de la feria”, indicó el presidente de la comisión organizadora de la feria, Eber Castro Paiva.

Leer más

Local News