
Desde el interior del Santuario Histórico Machupicchu, Consettur, empresa cusqueña de accionariado difundido, cada 10 de agosto, celebra un año más de vida institucional. Consorcio líder del transporte turístico a nivel regional, cumple su Vigésimo Séptimo Aniversario junto a sus 13 empresas socias y asociadas: Wayna Picchu S.A., TRAMUSA S.A., lnka Pachacutec S.A, Aguas Calientes S.A.C, El Tuqui S.A., Chaski Corporation, Inversiones Wiñay Wayna, Inversiones Kaypacha, Inversiones Qorimayo, Inversiones Apu Putucusi S.A., Inversiones Apu Yanantin S.A e Inversiones Sumaq Ayllu San Antonio de Torontoy; todos reunidos en más de 1200 familias.
Consettur Machupicchu, es el resultado de una opción determinada y consciente que hicieron hace 27 años, un grupo selecto de machupiccheños y cusqueños que, conocedores de sus posibilidades, fueron capaces de construir un nuevo concepto de gestión empresarial, entre lo privado y lo público, para operar en una de las rutas más importante del turismo, que se encuentra en el distrito de Machupicchu.
El trabajo de Consettur Machupicchu SAC no sería completo sin un aporte a la sociedad civil. Es así que, con gran desprendimiento institucional se determinó otorgar beneficios económicos a la Municipalidad Provincial de Urubamba y a la Municipalidad Distrital de Machupicchu.
Pilares fundamentales de nuestra empresa, cuyo concepto y práctica son gestionados constantemente a través de los integrantes de la Junta General de Accionistas, presidido por el Sr. Darwin Baca León e integrado por el Sr. Julián Quispe Anchaya y el Sr. Wilbert Huaychao Ñaupa, su Directorio, presidido por la CPC. Flor de Esperanza Chacón Paucar y sus directores: Sra. Yeni Patricia Solís Zanes, Dr. Marco Sánchez Corihuaman, Yanet Tapia Dueñas, Richard Berna les Ludeña y su Gerente General, Abg. Darío Zúñiga Caparó.
En nombre de quienes formamos Consettur Machupicchu SAC, gracias señores operadores turísticos, gracias hermanos visitantes, gracias señores accionistas por su continua confianza, gracias por darnos su apoyo en estos tiempos difíciles, gracias por creer en nuestro proyecto, gracias por su lealtad y, comprensión a nuestras debilidades y respaldo a nuestras fortalezas.
¡FELIZ 27 ANIVERSARIO CONSETTUR MACHUPICCHU!
AYER, HOY Y SIEMPRE