Se habría negado a pagar servicio de taxi y comenzó a disparar 

Ayer la VII Macroregion PNP  confirmo que se halla con medidas restrictivas y sometido a investigación el efectivo policial que el pasado viernes protagonizo un bochornoso hecho que provoco terror en la población de Dolorespata, cuando hizo uso de su arma de fuego para hacer disparos al aire.

El agente policial cuya identidad aun no se revela hasta que concluya la investigación tras ser intervenido por sus colegas de armas adujo que  hizo los disparos porque había sido víctima de un asalto por desconocidos y  para evitar el hecho delictivo tomo la decisión de efectuar los disparos.

Sin embargo el desarrollo de las investigaciones demostraría que ha faltado a la verdad  y que su conducta no tuvo motivación de repeler un hecho delictivo, sino que al parecer se negó a pagar los servicios de un taxista que lo había trasladado desde un local nocturno a su hogar. Tal parece que el conductor solicitó el pago correspondiente y en respuesta el mal agente policial lo lleno de improperios y llegó al extremo de efectuar los disparos sin medir en lo absoluto las consecuencias de su irresponsable acto.

Se precisa que las investigaciones terminaran en las próximas horas y la sociedad espera la máxima sanción contra el mal policía, para que sirva de ejemplo.