9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Capturan en Pavayoc a sujeto que pretendió ultrajar a joven mujer

Inclusive le provocó daños a la víctima en sus partes intimas

Tras labor inmediata efectivos pertenecientes a la comisaría rural Pavayoc detuvieron a un  individuo acusado de cometer el delito contra la libertad – tentativa de violación sexual; hecho ocurrido en el sector vía Chaupimayo del distrito de Santa Ana.

Alex Luque (29), fue intervenido y detenido por efectivos policiales tras labor operativa de inteligencia al ser el presunto autor de tentativa de violación sexual en perjuicio de la ciudadana de iniciales Y.Y.D.S. (24).

Durante las diligencias la victima señalo que su agresor con mentiras la condujo al sector Chaupimayo donde la forzó a tener relaciones sexuales, despojándola de su prenda íntima y causándole una lesión en sus partes íntimas.

Agentes del orden ante la denuncia realizaron diversas labores de búsqueda, logrando la ubicación y detención del acusado en el interior del hospedaje Sol de Primavera ubicado en el Jirón Apurímac Nro.114 del distrito de Santa Ana.

La detención fue comunicado al Fiscal especializado quien dispuso que el detenido y los actuados sean puesto a disposición de la DEPINCRI La Convención.

Leer más

Local News