4.1 C
Cusco
viernes, julio 19, 2024
ActualidadCapturan a tres sujetos tras robar a un taxista en San Cristóbal

Capturan a tres sujetos tras robar a un taxista en San Cristóbal

Leer más

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaria PNP Cusco, intervinieron a dos sujetos y una  fémina por el presunto delito contra el Patrimonio-Robo Agravado en agravio de conductor de taxi.

Mishel Lalesfa Garcia (27), Fernando Cotrina (43) y Everson Anthony Farfán (20), son los sujetos capturados por los agentes policiales cuando intentaron robar al conductor de taxi Crisman Valeriano (29), en circunstancias que habrían solicitado su servicio de la calle Saphy hacia la plazoleta San Cristóbal y a la altura de la calle Resbalosa, intentaron sustraer sus pertenencias así como la suma de ochenta soles, agarrándolo del cuello y amenazando herirlo con un arma blanca, momentos en que el agraviado acelero su vehículo quedando en la canaleta, aprovechando  de ello para huir del lugar  y solicitar auxilio.

Personal PNP, al tomar conocimiento del hecho realizó la búsqueda y ubicación de los presuntos asaltantes, quienes al evadir la intervención ingresaron sin autorización a la vivienda L-14 de la calle Don Bosco, siendo intervenidos entre los arbustos. Posteriormente los sujetos fueron reconocidos por el agraviado.

Al realizar el registro personal a Everson Antony Farfan , se le encontró dentro de su mochila dos retrovisores, los cuales fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos para su investigación.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso continuar con las diligencias de ley correspondiente.

Local News