Efectivos pertenecientes a la comisaría PNP Wanchaq, tras rápida labor intervinieron y detuvieron a un individuo acusado de ser autor de la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en grado de tentativa en agravio de su menor hija menor de solo cinco años de edad.
Franklin Flores (32), es el sujeto arrestado por presunta tentativa de homicidio en agravio de su hija de iniciales D.C.F.A. (05) años de edad, a quien le hizo consumir pastillas.
La acción policial se produjo luego que personal de seguridad de ESSALUD, comunicaron al personal PNP de servicio policial del referido hospital que en la sala trauma shock una menor de edad se encontraba siendo atendida por facultativos por presentar serias descompensaciones.
Personal PNP rápidamente se constituyó a la sala de trauma shock encontrando postrada a la pequeña, quien fue atendida por el médico de turno, diagnosticando “intoxicación por sustancias desconocida”, la menor ingresó por emergencia en compañía de su padre Franklin Flores y el tío de la menor identificado como Félix Aslla (18), este último al comunicarse telefónicamente con la madre de la menor, le indico que el padre de la menor la habría hecho tomar las pastillas así como habría tenido la intensión de quitarse la vida después de haber acabado con los días de su menor hija.
Al momento de la intervención, el presunto autor Franklin Flores, se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo conducido a la comisaría PNP Wanchaq, y puesto a disposición del área de delitos y faltas para realizar las diligencias de ley, y se comunicó al representante del ministerio público sobre el particular.