5.1 C
Cusco
miércoles, mayo 29, 2024
ActualidadCae en manos de la PNP sujeto acusado de violar sexualmente a...

Cae en manos de la PNP sujeto acusado de violar sexualmente a sus hermanas

Leer más

Adolescentes denunciaron hecho en Pampa Phalla Sicuani

El despliegue de agentes pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal Sicuani, permitió la intervención y detención de un individuo acusado de presunta violación sexual en agravio de sus hermanas menores de edad; hecho ocurrido en el Barrio Pata de la comunidad de Pampa Phalla del distrito de Sicuani.

Odón Solis (26), es el sujeto intervenido y detenido por agentes PNP por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – violación sexual en agravio de sus hermanas de iniciales Y.S.C. (14) y D.S.C. (16).

Personal PNP al recibir la denuncia de un acongojado padre de familia en las instalaciones del DEPINCRI PNP – Sicuani, señalando que sus dos menores hijas habrían sido víctimas del presunto delito contra la libertad sexual – violación sexual, por parte de su hermano mayor Odón Solis, en el interior de su domicilio, precisó además que el sujeto se dio a la fuga con dirección desconocida.

Agentes policiales de inmediato realizaron acciones de inteligencia a fin de dar con el paradero del presunto autor por las principales arterias de la ciudad de Sicuani e inmediaciones del lugar del hecho, y tras una ardua búsqueda intervino al presunto autor, el mismo que se encontraba escondido en un inmueble abandonado por inmediaciones del lugar de los hechos, motivo por el cual fue conducido a las instalaciones del Departamento de Investigaciones en calidad de detenido a fin de realizar las diligencias inmediatas de Ley.

La labor policial  fue comunicada al Fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, quien dispuso continuar con las diligencias del caso.

Local News