8.1 C
Cusco
lunes, julio 15, 2024
ActualidadAplicaran examen escrito para docentes del Cusco sobre dominio de lengua originaria

Aplicaran examen escrito para docentes del Cusco sobre dominio de lengua originaria

Leer más

La Unidad de Gestión Educativa Local del Cusco, en el marco de la evaluación de dominio de lengua originaria prevista por el Ministerio de Educación y en cumplimiento del cronograma establecido, pone en conocimiento de los docentes aptos que el examen escrito se desarrollara este 13 de agosto del presente año a partir de las 10:00 de la mañana.

En tal sentido, se informa a los  docentes participantes que las instituciones educativas que serán sede de este proceso de evaluación son :La Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega , la institución educativa Clorinda Matto de Turner y la institución educativa Comercio 41, por lo que se hace un llamado a los docentes verificar el lugar exacto para rendir su prueba de evaluación escrita en la pagina web de la Ugel-Cusco en el enlace de evaluación escrita de lengua originaria 2022 en la Ugel-Cusco .

Es preciso dar a conocer que los docentes que pasaron a la fase de evaluación escrita son aquellos/as que obtuvieron los niveles básico, intermedio o avanzado en la evaluación oral, si no aparecen en la lista, la cual pueden ver también volvemos a reiterar en la página web de la UGEL, significa que obtuvieron el nivel de en inicio o menos nivel.

Así, mismo debemos de informar a los docentes participantes que el acceso a las instituciones educativas será de 09:00 a 09:45 de la mañana, siendo el inicio de la prueba las 10.00 de la mañana en punto. De igual forma debemos de dar a conocer algunas precisiones muy importantes que los docentes deberán de tomar en cuenta:

Participan de la evaluación escrita los docentes que obtuvieron los niveles básico, intermedio o avanzado en la evaluación oral.

Portar su DNI en físico, lapicero, carnet de vacunación y mascarilla.

El tiempo del desarrollo de la prueba escrita será de 60 minutos.

Por ningún motivo, los evaluados deben de tener en manos algún objeto que no sea necesario para la evaluación.

No se aceptarán pruebas desarrolladas con lápiz, además esta prohibido el uso de celulares o cualquier otro dispositivo de comunicación electrónica, durante la evaluación escrita.

No habrá evaluación de rezagados.

Fijarse la II.EE y el Nº de su aula de evaluación.

Local News