9.1 C
Cusco
jueves, marzo 28, 2024

Anularon examen de admisión a Medicina Humana de la Unsaac

Nueva prueba se aplicara el próximo jueves 29 de setiembre

Ayer con el voto dirimente del rector Eleazar Crucinta en vista que en la votación quedo empatada las posiciones a favor y en contra, el Consejo Universitario de la  Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco determino anular el examen de admisión en lo que corresponde a la escuela de Medicina Humana y que fue aplicado el pasado sábado por las suspicacias que generaron los resultados.

La propuesta de la anulación del examen para Medicina Humana fue alcanzada por el propio rector antoniano quien valorando las suspicacias generadas y considerando que lamentablemente hay mayor presencia de una mafia que esta operando a nivel nacional para afectar los exámenes de admisión a las casas universitarias se debía asumir una decisión coherente. En ese sentido tras la decisión del consejo universitario de anular el examen del pasado sábado se determino que el jueves 29 de setiembre se aplicara la nueva prueba y participaran todos los postulantes inscritos para la mencionada especialidad profesional.

En ese sentido los que lograron buen resultado pueden volver a repetir su objetivo. La decisión fue asumida para que todos los aspirantes puedan volver a demostrar sus conocimientos.  

Leer más

Local News