12.1 C
Cusco
viernes, julio 19, 2024
ActualidadAgentes policiales incursionaron en nights clubes Mar de Copas y Las Visitadoras

Agentes policiales incursionaron en nights clubes Mar de Copas y Las Visitadoras

Leer más

En uno de los locales policía halló arma de fuego

Durante ejecución de mega operativo a cargo de efectivos pertenecientes a la comisaría PNP Wanchaq, en coordinación con el Fiscal de turno, personal del área de Fiscalización de la municipalidad distrital de Wanchaq y funcionarios de APDAYC, intervinieron los locales denominados Night Club “Mar de Copas” y “Las Visitadoras – La Olla”, ubicados en la Av. Vía Expresa Nº E-1 de la Urb. Parque Industrial, del distrito de Wanchaq.

Personal PNP al constituirse al local denominado “Las Visitadoras – La Olla”,  comprobaron la existencias de diversos ambientes y  se intervino a ocho personas de sexo masculino y diez  féminas las mismas que se dedicarían a laborar como damas de compañía; asimismo, se intervino a Leslie Milagros Pérez (24) encargada de dicho local, y en uno de los ambientes,  se halló sobre un sofá (banca de madera con forro de cuero sintético), un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, con serie Nº518566 de material acero cromado con cacha polímero sintético de color blanco, procediendo peritos OFICRI PNP Cusco, al recojo, rotulo y embalado en su sobre manila, para las investigaciones correspondientes, los intervenidos fueron conducidos a la comisaria Wanchaq para su plena identificación y determinar su situación legal.

De la misma manera, al intervenir el local denominado “Mar de Copas”, en el interior se encontraban seis personas de sexo masculino y dos féminas, los mismos que consumían bebidas alcohólicas, y se intervino a Diana Stefany Diaz (28), encargada de dicho local, los intervenidos fueron conducidos a la comisaria Wanchaq para su plena identificación y determinar su situación legal.

Asimismo, las personas de Leslie Milagros Pérez y Diana Stefany Diaz, fueron puestos a disposición en calidad de detenidas de la sección de delitos y faltas para las diligencias correspondientes, de igual manera funcionarios de la municipalidad distrital de Wanchaq del área de Fiscalización realizaron la clausura inmediata con tapiado de los locales mencionados.

Local News