20.1 C
Cusco
martes, junio 25, 2024
TendenciasPadres son acusados de decapitar a su hijo de tres años en...

Padres son acusados de decapitar a su hijo de tres años en Huancavelica

Leer más

Nadie denunció la desaparición de un niño de tres años en Huancavelica, pero  en una abandonada  casa en Huancavelica hallaron su cabeza cercenada. Poco después fue descubierto el tronco; el niño fue decapitado. Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.

Pese a las reservas del caso, se conoció que la cabeza del niño fue encontrado en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Luego que identificaran a la víctima, iniciaron las diligencias y en una vivienda cerca al distrito de Acostambo, se halló el tronco y extremidades del pequeño. El padre del menor, Pacco Montes Urbano, que tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido.

En su declaración a la policía habría referido que su esposa Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima, por lo que la aprehendieron para interrogarla. Policías de Huancayo, y el médico forense, viajaron a Pampas para recoger evidencias a fin de descubrir quienes y porqué mataron al indefenso niño.

Local News