19.1 C
Cusco
lunes, marzo 4, 2024

Conexión con el Mundo Real: Apocalipsis es Revelado

Junto con el aumento de la incertidumbre acerca del presente y el futuro de la humanidad motivado por la pandemia, la desinformación del COVID, incluyendo la falta de confianza en el campo médico y malentendidos en el mundo religioso, aumentaron las preocupaciones en la vida cotidiana.

En los Estados Unidos, circulan rumores de que la vacuna del COVID es la “marca de la bestia”. Este término apocalíptico y bíblico viene de Apocalipsis 13 y es usulmente interpretado como estar uniéndose a Satanás y consecuentemente separarse de Dios. Adicionalmente, la gente más allá de un trasfondo religioso se suele encontrar con la pregunta – ¿el COVID-19 significa “el fin de la tierra”?

Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, anunció que realizará una ronda de seminarios titulados “Testimonio de la Profecía y el Cumplimiento de Apocalipsis, el Nuevo Pacto de Dios” desde el 18 de Octubre hasta el 27 de Diciembre.

Los seminarios, transmitidos en vivo vía YouTube, proveerán explicaciones de las profecías en cada capítulo de Apocalipsis basadas en el método de las 6 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué). Los instructores incluyen al Presidente Lee Man-hee, que ha dicho que es un testigo que vio y oyó los eventos del libro siendo físicamente cumplidos en el mundo real (Apocalipsis 22:16)

Previamente, el Seminário Bíblico Online Shincheonji realizado en Agosto atrajo 1.700 pastores y 28.000 personas globalmente. “El número de participantes en este momento refleja su interés y esfuerzo para entender las palabras de Apocalipsis consistentemente con las palabras del resto de los libros de la Biblia”, dijo el Señor Kim Shin-Chang, Director General del Departamento Internacional de Misión de la Iglesia Shincheonji.

La iglesia de Shincheonji también mencionó que el libro de Apocalipsis está escrito en parábolas y no ha sido explicado a lo largo del mundo, sino sólo a través de pensamientos humanos y teorías especulativas no bíblicas que han guiado en diferentes direcciones a los creyentes e instigado desorden social. La iglesia también enfatiza que entender el verdadero significado del libro de Apocalipsis es ver cómo las profecías expresadas en parábolas han sido físicamente cumplidas en el mundo de hoy en día acorde a la Biblia.

(Puede ver el seminario buscando «Testimonio de la Profecía y el Cumplimiento de Apocalipsis, el Nuevo Pacto de Dios» en YouTube o mediante el enlace https://www.youtube.com/c/ShincheonjiChurchofJesus)

Horario del Seminario de Revelación
18-Oct10AM (KST)
1AM (UTC)
MondayRev 1
21-OctThursdayRev 2, 3
25-OctMondayRev 4, 5
28-OctThursdayRev 6
1-NovMondayRev 7
4-NovThursdayRev 8
8-NovMondayRev 9
11-NovThursdayRev 10
15-NovMondayRev 11
18-NovThursdayRev 12
22-NovMondayRev 13
25-NovThursdayRev 14
29-NovMondayRev 15
2-DecThursdayRev 16
6-DecMondayRev 17
9-DecThursdayRev 18
13-DecMondayRev 19
16-DecThursdayRev 20
20-DecMondayRev 21
23-DecThursdayRev 22

Leer más

Local News