10.4 C
Cusco
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Tendencias Beneficiarios de bonos del año pasado aun pueden cobrar hasta el 31...

Beneficiarios de bonos del año pasado aun pueden cobrar hasta el 31 de mayo

-

El Banco de la Nación informó que el 10.5% de beneficiarios del Bono Familiar Universal todavía no cobra esta ayuda económica que se viene entregando desde el año pasado, pero que lo podrán hacer hasta el 31 de mayo próximo.

“Hasta ayer, el Bono Familiar Universal ha sido pagado a 89.5% y hemos beneficiado a 7.5 millones de familias. Pero si no lo han cobrado, todavía pueden hacerlo”, señaló el subgerente del Banco de la Nación, Keith Carpio. “Como banco somos los encargados de poner a disposición de la gente los mecanismos para el cobro, pero todavía queda la duda de por qué no han cobrado”, agregó.

El funcionario del Banco de la Nación señaló que si todavía no han cobrado uno de los bonos anteriores que les correspondió y que se vienen pagando desde el año pasado, tienen hasta el 31 de mayo para poder cobrarlos. “Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados”, manifestó.

Keith Carpio sostuvo que los anteriores bonos estarán a disposición de los beneficiarios hasta el 31 de mayo próximo.

Must Read

Edición Impresa | Viernes 26 02 2021 (Incluye Crónica Judicial) –...

0
PORTADA PRIMERA NOTICIA  Al unisonó señalan que no permitirán atentado contra el desarrollo Autoridades del Cusco con firmeza rechazan intentos de paralizar obras del aeropuerto SEGUNDA NOTICIA  peru rail NOTICIA ...