No se quedan atrás

En el cuadro “Papá de América” quieren mejorar lo hecho en el 2020, en donde si bien nunca se vieron comprometidos con el tema del descenso, tampoco lograron clasificarse para un torneo internacional. Para ello, los rojos se reforzaron en distintas zonas del campo.

Sin embargo, una de las líneas donde los cusqueños presentan pocas variantes es la delantera. Los imperiales tienen en su plantel a solo dos atacantes: el nacional Adrián Ugarriza y el colombiano Cristian Cangá.

Ambos jugadores son hasta el momento, sus principales cartas de gol para toda la Liga 1 del 2021, tomando en cuenta que dejó el equipo Miguel Curiel, quien el año pasado había sido uno de sus mayores anotadores.

En contraparte a la aparente falta de variantes en ataque, Cienciano cuenta con varios volantes de corte ofensivo, tales como Kevin Sandoval, Raziel García, Juan Romagnoli, Kevin Ferreyra, Carlos Mosquera, entre otros.

La mano del técnico Marcelo Grioni, será clave para ver el funcionamiento de Cienciano este año, en el que sin dudas las obligaciones del equipo serán mayores a las que tuvo en el pasado 2020.