11.1 C
Cusco
lunes, marzo 18, 2024

ARTILLERÍA PESADA: Cusco FC y sus delanteros para la Liga 1 2021

Artillería pesada

En Cusco F. C. quieren volver a ser el equipo competitivo de hace algunas temporadas, cuando se llamaba Real Garcilaso, por esta razón su dirigencia ha decidido repotenciar todas sus líneas, sobre todo la delantera.

El equipo imperial cuanta con hasta cinco piezas de recambio en el ataque. De la temporada pasada se mantuvieron los jóvenes José Rivera y Miguel Carranza, quienes dejaron buenas sensaciones por lo mostrado en el 2020.

A estos jugadores, se les ha sumado Sandro Rengifo, de muy buena campaña con la Academia Cantolao. Asimismo, Cusco F. C. logró el fichaje del veterano goleador Mauricio Montes, quien el año pasado destacó con Ayacucho FC.

Como refuerzo del extranjero para la delantera, se logró el fichaje del argentino nacionalizado ecuatoriano, Maximiliano Barreiro, quien llegó al Cusco con la ventaja de haber jugador en Quito y por ende no se ha visto afectado por la altitud de la ciudad imperial.

El 2020 de Cusco F. C. fue bastante irregular, al punto de que el equipo no se logró clasificar para ningún torneo internacional. En esta temporada seguirá siendo dirigido por el entrenador argentino Carlos Ramacciotti.

Leer más

Local News