Suspenden atención presencial en oficinas de SEDACUSCO la presente semana

El Gerente General de la EPS SEDACUSCO S.A. Ing. Carlos Mosqueira Lovon, dio a conocer que desde hoy  hasta el viernes  se suspenderá la atención de forma presencial al público usuario, por lo que se iniciara con la atención de forma virtual a través de la página web: www.sedacusco.com.

Medida de prevención fue tomada debido al incremento de contagios del Covid 19, en medio de esta llamada segunda ola, que viene atravesando el país y nuestra ciudad; salvaguardando la salud de los usuarios y de los trabajadores; se atenderá de forma virtual las acciones de: Reclamos, conexiones nuevas, mesa de partes, así como, para consultas estará activo el Sedafono Comercial: 084222204-084222199, anexo 107 y 108, en los horarios de 8:00am a 2:00pm y las redes sociales (Facebook e Instagram) estarán activas en horario corrido.

La empresa no atenderá de forma presencial en ninguna de sus sedes o locales, por lo que el Gerente General hizo un llamado a los clientes para que puedan realizar el pago de los recibos en las entidades bancarias o en los diversos agentes autorizados.