4.1 C
Cusco
viernes, julio 19, 2024
ActualidadSuspenden atención presencial en oficinas de SEDACUSCO la presente semana

Suspenden atención presencial en oficinas de SEDACUSCO la presente semana

Leer más

El Gerente General de la EPS SEDACUSCO S.A. Ing. Carlos Mosqueira Lovon, dio a conocer que desde hoy  hasta el viernes  se suspenderá la atención de forma presencial al público usuario, por lo que se iniciara con la atención de forma virtual a través de la página web: www.sedacusco.com.

Medida de prevención fue tomada debido al incremento de contagios del Covid 19, en medio de esta llamada segunda ola, que viene atravesando el país y nuestra ciudad; salvaguardando la salud de los usuarios y de los trabajadores; se atenderá de forma virtual las acciones de: Reclamos, conexiones nuevas, mesa de partes, así como, para consultas estará activo el Sedafono Comercial: 084222204-084222199, anexo 107 y 108, en los horarios de 8:00am a 2:00pm y las redes sociales (Facebook e Instagram) estarán activas en horario corrido.

La empresa no atenderá de forma presencial en ninguna de sus sedes o locales, por lo que el Gerente General hizo un llamado a los clientes para que puedan realizar el pago de los recibos en las entidades bancarias o en los diversos agentes autorizados.

Local News