15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Servicio del transporte interprovincial a las provincias de Canchis y La Convención están prohibidas

Must Try

El prefecto regional del Cusco, Julio Cesar Hancco Palomino, anunció que el servicio interprovincial de pasajeros a las provincias de Canchis y La Convención están prohibidas desde el pasado lunes 15 de febrero y es por disposición del gobierno central.

Explicó que los motivos de la suspensión son porque en la fecha se hallan con cuarentena ampliada rígida, por ser localidades de alto riesgo para la temible enfermedad del coronavirus, por ello el pueblo fue declarado en cuarentena rígida, todos se quedan en casa.

En este sentido, manifestó que los transportistas que incumplan con las disposiciones del gobierno son sancionados y se les impone las papeletas de infracción, por lo que llamo a no exponerse, el decreto suprema señala sanciones ejemplares.

“Para dar cumplimiento a las medidas dispuestas por el ejecutivo del gobierno nacional, la Policía Nacional y el Ejército peruano, ha desplegado a las dos provincias un contingente de efectivos que hacen el control en toda la capital de la provincia y los distritos”, dijo.

La autoridad política, manifestó que en las dos provincias de Canchis y La Convención, el control en estos tres primeros días se cumple con la medida sanitaria, por el cual llamo a la población a cumplir, toda vez que con esta cuarentena se busca reducir el número de casos con coronavirus que se registra actualmente.

Indico que en estos días, el control es total especialmente en los centros comerciales, avenidas principales y en las plazas donde se respetan las actividades que se desarrollan a diario, además en este caos las personas para transitar deben de contar con su pase laboral yel propósito es reducir el alto número de contagio de la enfermedad.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img