Qué Celular Xiaomi comprar en 2021 y cuáles son sus características

Conoce las mejores alternativas de celulares Xiaomi, que está siendo cada vez más utilizada en nuestro país

Conocida por sus dispositivos de gama media a costos altamente competitivos el coloso tecnológico ha logrado convertirse en la segunda firma de smartphones más grande del planeta.  

Teniendo en cuenta que Xiaomi comercializa sus equipos mediante varias submarcas como el asequible Redmi, la serie Poco Phone, y Black Shark enfocadas en el entretenimiento, en donde a su vez, la mayor parte de ellas también cuenta con su propia gama de equipos.

No obstante, no debe preocuparse por ello, dado que en lugar de bombardearlo con la amplia e intimidante gama de dispositivos de Xiaomi, los especialista y Dealer Oficial de Xiaomi en Perú, Mi Store Perú, comparten algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Uno de los equipos más novedosos de la firma es el Xiaomi 11T Pro, el cual se presentó en el sector en septiembre de este año como una interpretación de presupuesto del Mi 11, el estandarte del año lanzado a comienzos del 2021. Por lo que, en cualquier momento seguramente se podrá observar el Xiaomi 12, al igual que el Xiaomi Mi Note 11.

Por otro lado, si bien podría decirse que la firma es relativamente nueva en el sector, los equipos que ofrece, por lo general cuentan con particularidades y especificaciones asombrosas, además de costos relativamente asequibles. Por ello, de estar en la búsqueda de un producto de gran calidad en cuanto a relación calidad-precio, Xiaomi es una alternativa excelente entre los dispositivos de Samsung, Huawei, e incluso Apple.

Por ejemplo, el Redmi 10 Pro es un equipo asombroso simplemente porque lo es. El mismo cuenta con especificaciones realmente admirables para un smarphone de su precio y gama.

Además de ofrecer gran potencia de procesamiento, integra una batería de extra duración para mayor horas de juego, junto a su pantalla de 120Hz, todo por un coste realmente asequible. En el caso de optar por este equipo, lo más seguro es que obtendrá mucho más de lo que pago y posiblemente esperaba.

Ahora si se encuentra en búsqueda del mejor dispositivo de la serie Redmi de Xiaomi, el Note 10 Pro es el equipo, gracias a sus increíbles especificaciones y bajo costo, hace del mismo que sea una compra sólida, potente y segura. 

El mismo integra 108 Mp en su cámara principal de super alta resolución, acompañado de una amplia y dinámica pantalla Gorilla Glass Victus De 120 Hz, además de la potente batería de larga duración de 5.020 mAh. En lo que se refiere a dispositivos asequibles, el Redmi Note 10 Pro es uno de los principales protagonistas del mercado.

Por otro lado, pese a que, si bien existe una gran variedad de smartphones de la línea Poco Phone, un monstruo económico para los juegos es el Poco X3 Pro Como bien lo indica su nombre, es la versión Pro del NFC.

El mismo cuenta con un procesador Snapdragon 860 de 8 núcleos, acompañado de una pantalla 6.67 ‘’ y una tasa de refresco de 120Hz que luce bien y se bien, además su potente batería que permite jugar aproximadamente hasta 4 hs continuas y que esta conserve casi la mitad de su carga.

Como es de esperar, no presenta preocupaciones de rendimiento cuando se habla de Android, lo cual se debe a sus 6 Gb de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no obstante, de invertir un poco más podrá obtener la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Cabe destacar que, la optimización de rendimiento en el Poco X3 Pro en relación a equipos menos potentes, se puede apreciar en títulos de alta gama como el ARK: Survival Evolved, Free Fire, Fortnite y uno de los clásicos de ACTIVISION mas jugados en este momento, el Call of Duty Mobile.

En pocas palabras, puede decirse que el Poco X3 Pro se convertirá en uno de los equipos más populares para aquellos gamer o jugadores que desean obtener mucha tecnología a un precio asequible.