18 C
Cusco
lunes, abril 12, 2021

PNP incursionan en prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Grau de Santiago

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría PNP Santiago, en operativo conjunto, intervinieron un  local clandestino donde presuntamente se ejercía la prostitución, donde fueron arrestadas cuatro féminas  y  fueron halladas dos menores, los hechos se registraron en la avenida Grau N° 1055 del distrito de Santiago.

Las acción policial se desarrolló al incursionar en dicho local con fachada de hospedaje, donde al ingresar los agentes del orden encontraron pequeñas habitaciones enumeradas con camas de madera tendidas, las cuales se estaban ocupadas por las féminas identificadas con las iniciales G.Y.D.C. (37); C.J.A.H. (38);  R.I.S.C (44) y R.R.E.M.A, así como se identificó a la adolescente de iniciales Y.S.C.Ñ (15), quien cuidaba una bebé de iniciales M.C.S.A de 7 meses de nacida, y también se detuvo a Juvenal Idme  (35) quien refiero ser el propietario del inmueble.

Por su lado personal de fiscalización de la Municipalidad de Santiago, realizaron el decomiso de los muebles encontrados en el interior; asimismo, el representante del Ministerio Público dispuso poner a custodia y tutela a la Comisaria de la Familia Cusco de la adolescente y la bebé. 

Las intervenidas fueron trasladadas a la Comisaria PNP Santiago, para posteriormente ser puestos a la unidad especializada DIVINCRI para las investigaciones de ley.

42,960FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte