14.5 C
Cusco
lunes, marzo 24, 2025

Más de 2700 efectivos policiales se movilizarán en la seguridad en las elecciones de la segunda vuelta

Publicado en:

ActualidadMás de 2700 efectivos policiales se movilizarán en la seguridad en las...

El jefe del Comando de la VII Macro Región Policial del Cusco, Gral. PNP Augusto Javier Ríos Tiravanty, anuncio que la policía en las elecciones de la segunda vuelta de las elecciones generales del próximo domingo, más de 2767 efectivos prestaran la seguridad.

Indicó que el trabajo se realizara en las 13 provincias y 112 distritos de la región, a donde serán destacados los efectivos policiales quienes darán cumplimiento al plan de seguridad , cuyo trabajo será en coordinación con la Quinta Brigada de Montaña.

“El trabajo será en favor de la población, antes durante y después de las elecciones, el personal estará en los centros de votación, además se dará seguridad a los locales de las instituciones electorales y otros. Lo que se busca que se desarrolle sin problemas las elecciones de la segunda vuelta electoral”, señaló.

El alto jefe policial, indico que para este plan de trabajo, se declara al personal policial en alerta  permanente las 24 horas del día, lo que se busca es de que las elecciones se realicen sin problemas y cualquier eventualidad será intervenido de oficio.

El Gral. Rios Tiravanty, más adelante invoco a la población cusqueña de la ciudad y de las trece provincias y distritos de la región que el domingo participe en forma responsable en las elecciones donde elegirán a las nuevas autoridades para el próximo quinquenio.

Related