14 C
Cusco
domingo, abril 11, 2021

Intervienen a seis mujeres que ofrecían servicios sexuales mediante redes sociales

Agentes del Escuadrón Verde – Grupo Terna, y Comisaría PNP tras labor de inteligencia operativa conforme al plan “Fortaleza 2021”, en interior de dos hostales y un mini departamento, intervinieron a seis mujeres, por el presunto Delito contra la Salud Pública – Violación de Medidas Sanitarias – Promoción de servicios sexuales a través de redes sociales.

La primera acción policial se cumplió en el interior del hospedaje “Sol Andino” ubicado en la avenida Ejército carril de bajada del distrito de Santiago, donde se intervino a Mariela H.H. (34), quien de manera clandestina promocionaba servicios sexuales a través de un diario impreso y redes sociales.

Con el Acta de Intervención la fémina fue puesta a disposición de la Comisaría PNP Santiago en calidad de detenida por la presunta comisión de violación de medidas sanitarias así como también el Delito contra el Patrimonio (Receptación de celular).

Posteriormente los agentes del orden al interior del hospedaje “Casa Blanca”, ubicado en la calle Garcilaso del distrito de San Sebastián, intervinieron a Koryanka Dashley H.P. (32) y  Llori Sonia G.V. (38), quienes ofertaban servicios sexuales  por fuentes abiertas (redes sociales), infringiendo las medidas sanitarias vigentes.

Ambas féminas fueron puestas a disposición de la Comisaría PNP San Sebastián por la presunta comisión del Delito contra la Salud Pública – Violación de medidas sanitarias a la Comisaría PNP San Sebastián, en calidad de detenidas.

Finalmente, efectivos de la Comisaria PNP Wanchaq, en coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito, intervinieron un mini departamento con tres habitaciones, ubicado en la Av. Huayruropata Nº 1003, donde féminas se dedicaban a la prostitución clandestina, ubicado a la mujer de iniciales C.J.V.C (32), quien se encontraba en compañía de una persona de sexo masculino y al ser interrogado el varón indicó haber solicitado los servicios sexuales a dicha fémina por intermedio de la página web “SKOKKA”, siendo citado para brindarle los servicios sexuales por la suma de S/. 100.00 soles; en la segunda habitación se encontró a la fémina de iniciales S.G.H (21), quien se encontraba sentada sobre una tarima y al lado un velador con preservativos y la tercera habitación era ocupada por la mujer de iniciales S.K.M.C (20), quien se encontraba sentada sobre una cama de plaza y media de aspecto sucio, al costado se halló un armario con preservativos, papel higiénico, alcohol y lubricantes. Las autoridades constataron que dichas féminas se encontraban laborando en pésimas condiciones de salubridad y violando las medidas sanitarias, siendo puestas a disposición de la Comisaría PNP Wanchaq.

42,953FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte