Agentes del Escuadrón Verde – Grupo Terna, tras labor de inteligencia operativa, en interior de una vivienda ubicada en la Urbanización Santa Teresa del distrito de Wanchaq, intervinieron a dos mujeres, por el presunto Delito contra la Salud Pública – Violación de Medidas Sanitarias.
Margare Siulceli S.P. (29) y Maryerlin Gabriela P.T. (28) ambas de nacionalidad venezolana, e intervenidas por encontrarse inmersas en la presunta comisión del Delito contra la Salud Pública – Violación de Medidas Sanitarias.
La Policía tras labores de inteligencia tomó conocimiento de la promoción de servicios sexuales (prostitución clandestina) por fuentes abiertas (redes sociales) en interior de un inmueble, interviniendo a dos personas de sexo femenino, quienes estarían infringiendo de esta manera las medidas sanitarias.
Ambas extranjeras fueron puestas a disposición por la presunta comisión del Delito contra la Salud Pública – Violación de las Medidas Sanitarias, siendo trasladadas a la Comisaría PNP Wanchaq.