15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Indeseable asesino a adolescente que salió en defensa de su hermana agredida

Must Try

Tras rápida labor a cargo de efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Saylla,  fue capturado un sujeto  denunciado por ser autor del delito contra la vida cuerpo y la salud – Homicidio en agravio de  un menor de diecisiete (17) años de edad;  hecho  registrado ayer domingo a las 04:50 de la madrugada en calle Tahuantinsuyo S/N., del Centro Poblado de Huasao del distrito de Oropesa provincia de Quispicanchi.

El adolescente victimado  fue identificado como Jairo Yanque Ccasa (17) años de edad, y el presunto autor de su muerte fue identificado como Carlos Barreto Gutierrez de (30) años de edad.

La labor policial se efectuó  luego que los agentes del orden de la Comisaria PNP Saylla, recibieran una llamada telefónica por parte de Jane Yanque Ccasa (24), denunciando, sobre la violenta agresión del cual sería  autor su enamorado  identificado como Carlos Barreto Gutierrez,  en agravio de su hermano menor Jairo Yanque Ccasa (17).

Personal PNP constituidos en el lugar de los hechos auxilio a los heridos, siendo trasladado el adolescentes Jairo Yanque Ccasa (17), al Hospital Regional de Cusco, llegando cadáver a dicho nosocomio, mientras el imputado se encuentra internado en el mismo nosocomio con diagnóstico “Herida punzo cortante a nivel de la parrilla postal izquierdo, herida punzo cortante en la mano derecha del dedo meñique, herida punzo cortante en la cabeza pectoral izquierdo”.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso que la Unidad Especializada DIVINCRI-PNP, se haga cargo de la investigación y establecer fehacientemente las responsabilidades del caso. Ha trascendido que el menor salió en defensa de su hermana que era agredida por el homicida.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img