15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Habilitaron en Cusco centros de retención

Must Try

El titular de la Macro Región Policial Cusco, general PNP  Augusto Ríos,  puntualizó que  han sido habilitados centros de retención para los infractores a las medidas sanitarias por la  Covid 19. estos locales habilitados están en Cusco, La Convención,  Urubamba, Canchis, Anta, Espinar y  Chumbivilcas, donde se están registrando el mayor número de contagios con la enfermedad y para este propósito se han habilitado locales deportivos especialmente.

En Espinar, ha sido habilitado el expenal de Espinar, en Santo Tomás  el coliseo de gallos, en Quillabamba el estadio municipal, en ese sentido  precisó que se han establecido espacios abiertos para que el riesgo de contagio entre los infractores y los  efectivos policiales disminuya significativamente.

“Nosotros lo que estamos haciendo es que cuando constatamos que una persona está incumpliendo el estado de emergencia, en el lugar in situ le aplicamos la papeleta respectiva, pero aquella persona que no tiene DNI y que no podemos identificarla, plenamente la llevamos hasta el centro de retención temporal y la retenemos cuatro horas”, puntualizó.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img