Entregaron modernos salones multiuso a predios de comunidad Tintaya Marquiri

En cumplimiento de sus compromisos, Antapaccay entregó dos salones comunales multiusos en los predios de Jayuni y Buena Vista Challcha, pertenecientes a la comunidad de Tintaya Marquiri en Espinar.

Ambas infraestructuras cuentan con espacios complementarios como servicios higiénicos, cocina, almacén, oficina administrativa, salón e instalaciones de agua y energía eléctrica. El financiamiento de Antapaccay asciende a un millón 671 mil soles.

“Agradecemos a Antapaccay por estas importantes entregas. Estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano a favor de estos predios y toda la comunidad que requiere del apoyo de empresas, autoridades y la población. Tenemos que cuidar estos salones y darle buen uso” indicó Alfredo Cahuana, presidente de Tintaya Marquiri.

Cabe señalar que Antapaccay viene ejecutando un paquete de proyectos y obras en Tintaya Marquri, con una inversión directa que supera los 24 millones de soles. Dentro de ellas está la entrega de agua y saneamiento, auditorio del colegio Jose Antonio Encinas y entrega de laptops y tablets a sus docentes y estudiantes, Establos, viviendas unifamiliares, complejo deportivo y otros.