Entregaron la pavimentación integral de las 13 calles en el asentamiento humano Viva El Perú segunda etapa

Más de 4 mil pobladores se benefician con nueva infraestructura vial

En un ambiente lleno de colorido y algarabía y  guardando los protocolos de bioseguridad, el alcalde de la Municipalidad distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes a través de la gerencia de infraestructura, entregó la pavimentación integral de las 13 calles en el Asentamiento Humano Viva el Perú segunda etapa, donde se beneficiarán más de 4 mil pobladores. 

La entrega de este importante proyecto fue con el objetivo fundamental de brindarles calidad de vida a los todos los pobladores de la zona, además mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos, actividad que contó con la presencia de los regidores, dirigentes y los beneficiarios.

Según el expediente técnico la pavimentación de las 13 calles en Viva el Perú consiste en la construcción de vías vehiculares con pavimento rígido de concreto, construcción de veredas, sistema de evacuación de aguas pluviales, colocación de sumideros, saneamiento básico integral entre otras características técnicas.

El alcalde de Santiago, en la ceremonia central precisó que la presente gestión se caracteriza por ejecutar y entregar proyectos de envergadura. “Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores y desde nuestra primera gestión hemos encaminado la pavimentación y hoy la hacemos realidad gracias al apoyo permanente de los directivos y la población en general”, finalizó

Los directivos y pobladores saludaron la decisión firme de la autoridad municipal por apostar por el mejoramiento y desarrollo de esta importante zona en la Margen Derecha.