19.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
ActualidadEl 24 de junio colocan la primera piedra para la construcción de...

El 24 de junio colocan la primera piedra para la construcción de la carretera Santa María Santa Teresa Hidroeléctrica

Leer más

Con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, este jueves 24 de junio se iniciará la construcción de la carretera asfaltada en el tramo Santa Maria- Santa Teresa- Hidroelectrica que debe concretarse en el presente año, esta obra de desarrollo regional.

La información la dio a conocer, Marco Vargas, alcalde del distrito de Santa Teresa quien dijo que ayer lunes 21 de junio, llego una comisión de avanzada de la empresa constructora y funcionarios del gobierno para anunciar el inicio de la obra.

“La comisión que llego a mi localidad, vino con la finalidad de anunciar que el 24 de junio, con la presencia de funcionarios de gobierno y los representantes de la empresa China, se inicia la obra, con la colocación de la primera piedra, un paso importante para hacer realidad esta obra”, señalo el burgomaestre.

Informó que en su localidad se hallan los representantes de la empresa China Civil Engineering Construction Corporation Sucursal del Perú, Empresa que ejecutara el proyecto de mejoramiento de la carretera, a nivel de carpeta asfáltica, al igual que los funcionarios del ministerio de Transportes Comunicaciones.

Además este acto contará con la presencia de los funcionarios del Gobierno Regional quienes deben de estar presentes a fin de que hagan el seguimiento y se construyan en los plazos establecidos, cuando también las autoridades de la provincia de La Convención estarán pressentes.

“La construcción de la carretera es un paso importante para el desarrollo de mi distrito y otras localidades al que beneficiará esta obra, esperando que se ejecuten en los plazos establecidos”, señalo el alcalde de Santa Teresa.

Local News