7.1 C
Cusco
miércoles, junio 19, 2024
ActualidadDictan prisión preventiva para dentista que abuso de adolescente en Catcca

Dictan prisión preventiva para dentista que abuso de adolescente en Catcca

Leer más

Efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Ccatcca, trasladaron ayer viernes a las 16:30 horas, al Penal de Varones Quencoro al  cirujano dentista Julio David Camacho Quellón, acatando la disposición dictada por el Juez del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – Sede Quispicanchi.

El inculpado cumplirá prisión preventiva por el plazo de nueve meses en el Penal de Varones Quencoro, que deberá ser computado a partir del 21 de Setiembre del 2021 y deberá vencer el 20 de junio de 2022.

Como se recordara, efectivos pertenecientes a la Comisaría PNP Ccatcca el  pasado martes 21 de setiembre intervino y detuvo a Julio David Camacho Quellón (42), acusado de  cometer el Delito contra la Libertad en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual, subtipo Tocamientos Indebidos, Actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de la menor de iníciales Y.B.Q. (17), en el interior del Centro de Salud de Ccatca.

La policía para el traslado del  detenido tomó las previsiones del caso para resguardar la seguridad e integridad del investigado, así como del personal policial conforme al protocolo de bioseguridad según las normas legales vigentes.

Local News