9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Construcción de la carretera asfaltada en el tramo Santa Teresa Santa Maria será una realidad

El viceministro de Transportes Comunicaciones ayer llego a nuestra ciudad para la firma de un convenio interinstitucional con la Municipalidad provincial donde anuncio que se hará realidad la construcción de la carretera asfaltada Santa María, Santa Teresa.

Así lo dio a conocer, Paul Cayguary Pérez, viceministro, quien ratificó que el pasado 7 de mayo se dio la buena pro para su construcción y esta será un proyecto alternativa para llegar al distrito de Machupichu, el cual en todo momento dijo que está garantizada la obra.

 “La ejecución de este importante proyecto es toda una realidad e la región del Cusco, cuando el ministerio de Transportes Comunicaciones tiene un compromiso con la región, por ello esta garantizada el presupuesto hasta su culminación”, señalo.

El funcionario de gobierno, manifestó que para la ejecución de esta obra se presento un solo consorcio que en la fecha ya tiene la buena pro y a partir de ello hay que esperar un tiempo de 8 días para la firma del contrato que sería indefectiblemente el 19 de mayo, cuando no exista ningún obstáculo.

Paul Carguary, más adelante reitero que la ejecución de esta obra es toda una realidad y para ello reitero que esta garantizada en su ejecución y debe de hacr realidad en el presente año, para ello se ejecuta el expediente técnico y otras que estan en marcha.

Leer más

Local News