18 C
Cusco
lunes, abril 12, 2021

Clausuraron discoteca clandestina en calle Pampa del Castillo que aparentaba ser restaurante

Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población y frente al crecimiento de casos de contagios de Covid-19 en la provincia del Cusco, la Municipalidad del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales y la oficina de Fiscalización, en coordinación con la Policía Nacional Perú, intensifican los operativos de fiscalización y sensibilización en locales ubicados del centro de la ciudad, que de forma clandestina infringen las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central.

En ese sentido fueron intervenidos diferentes locales donde constató que  expendían alcohol de manera ilegal y superaban el aforo permitido; además se verificó que los asistentes no respetaban las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social obligatorio y el uso correcto del barbijo.

En la calle Pampa del Castillo se intervino un bar que atendía bajo la fachada de restaurante, donde funcionaba una discoteca clandestina, la cual no contaba con licencia de funcionamiento. También, se evidencio que era un peligro para los asistentes, ya que la infraestructura era precaria. Los miembros de la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad  del Cusco procedieron a la clausura de este local.

42,960FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte