15 C
Cusco
sábado, abril 10, 2021

Beneficencia Pública busca recuperar el Hotel Cusco para ponerlo en funcionamiento

Must Try

Funcionarios de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, anuncian que iniciarán las estrategias para recuperar el local del Hotel Cusco que se halla en pleno centro histórico de la ciudad, para ello buscarán dialogar con representantes del consorcio imperio de los Incas.

La información la dio a conocer, Camilo Felix Villasante, gerente general de la entidad beneficente, quien manifestó que estas negociaciones se iniciarán en estos dias y es por acuerdo del directorio que a dado algunas directivas, para llegar a un buen acuerdo.

“Es un caso que se arrastra por mas de 20 años de proceso judicial que tiene la Beneficencia con el consorcio Consettur Imperio de los Incas, para ello buscaremos dialogar y llegar a buenos términos y poner en funcionamiento un local que se halla abandonado y es un elefante blanco”, señalo.

Reitero que a nivel del directorio, se están buscando alternativas de solución, para que este año a más tardar se pueda resolver este tema de la manera más eficiente, sobre todo en beneficio de la entidad beneficente y esta debe ser antes del primer semestre del año.

Camilo Felix Villasante, expreso que buscaran dialogar, para llegar a un acuerdo de partes para lograr recuperar el hotel, el cual es la meta del actual directorio, esperando lograr y que los representantes del consorcio también presenten una propuesta viable de solución.

“La condición principal que tenemos actualmente en la Sociedad de Beneficencia Publica es de que el Hotel Cusco, sea administrado sin ningún tipo de trabas, ante tantos años de no tener ninguna solución, es momento de poner fin a este caso”, sentenció el funcionario.

Finalmente anunció que las tratativas se iniciaran en estos dias, esperando tener resultados positivos y a partir de ello, poner en valor a un local que se halla en pleno centro histórico de la ciudad del Cusco.

Latest Recipes

- Advertisement -spot_img

More Recipes Like This

- Advertisement -spot_img