18 C
Cusco
lunes, abril 12, 2021

Partido Morado llego a un acuerdo Político con grupo Fuerza Ciudadana

El Partido Morado llegó a un acuerdo político con Fuerza Ciudadana que esta integrado por sectores de la denominada izquierda miraflorina y muchos de ellos eran parte de las gestiones de Susana Villaran y George Forsyth, basado en coincidencias programáticas y para fortalecer una plataforma de centro democrático con miras a las elecciones generales del 2021.

En un pronunciamiento público indican que coinciden en que la alternativa a la grave crisis que enfrenta el país pasa porque lo más importante para el Estado y para la economía sea el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

“El eje central de las políticas públicas tiene que ser invertir, proteger, cuidar y servir a las personas, priorizando a los más vulnerables. Esta coincidencia es  la que guiará nuestra acción política futura”, precisan.

Ambas fuerzas políticas también consideran que en un momento decisivo para el país los retos y desafíos trascienden a los partidos y a las individualidades y que deben tener una apertura, un programa común y vocación de trabajar en colectivo.

“Esa será la clave de nuestro éxito, que finalmente será el éxito del país. Cambiar el Perú, hacerlo más justo, libre y próspero será muy difícil, pero si sumamos a más personas afines y que piensan en forma similar, tendremos más posibilidad de lograr nuestro objetivo con miras al Bicentenario”, refieren.

42,960FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir
9,999SeguidoresSeguir
9,999suscriptoresSuscribirte