6.9 C
Cusco
martes, enero 19, 2021

Tres puntos de oro | Cusco FC derrotó 1 – 0 a Alianza Lima

Alianza Lima se encuentra en una situación delicada pensando en la permanencia en la primera división del fútbol peruano. La escuadra blanquiazul perdió 1 – 0 ante Cusco F. C. y quedó a tres puntos de la zona de descenso.

El elenco íntimo tiene 26 unidades y se ubica en el puesto 17 de la tabla del acumulado a falta de tres partidos para el final del certamen. Por debajo del equipo dirigido por Daniel Ahmed está Carlos Stein (23 puntos.).

El club carlista cayó 3-1 este lunes ante el Atlético Grau, que sumó 22 puntos. Deportivo Llacuabamba, que perdió 4-3 frente al Sport Huancayo es el colero con 18 unidades.

En cuanto a la derrota sufrida por Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, válido por la sexta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1, fue Erick Gonzales (41′) el autor del único gol del partido.

La gente de Cusco Fútbol Club, con este triunfo respiran más tranquilos; porque, se alejan totalmente de la zona roja de descenso; y, al contrario, ven con posibilidad la opción de clasificar a Copa Sudamericana para el 2021.

En las tres últimas fechas de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima enfrentará al Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo.

Entrenador de Cusco FC feliz del triunfo de su equipo ante Alianza Lima

El entrenador del Cusco FC, Carlos Ramacciotti, destacó el amor propio y el orden defensivo de sus dirigidos para lograr el triunfo ante Alianza Lima, y elogió a los jóvenes de su plantel.

“Estoy inmensamente feliz de haber logrado otro triunfo contra un rival que entregó todo. Era un partido para jugarlo así, en el primer tiempo fuimos mucho mejor, en el complemento ellos salieron con todo e hicieron un buen segundo tiempo. Podíamos jugar diez 10 días y creo que no nos iban a hacer el gol por el orden defensivo y por todo lo que se realizó”, manifestó el argentino tras el partido.

Consultado sobre Erick Gonzales y Oswaldo Valenzuela: “Hay que abrir los ojos con los jugadores peruanos de divisiones menores porque hay muchos jugadores que no reciben la oportunidad, que a veces recibe un extranjero, quien no demuestra que sea más que ellos”.

Compartir:

Otras notícias

Related Articles

¡Adelanto navideño con “pavo”!…

Cristal campeón de la liga 1 al empatar con Universitario Cristal alcanzó la estrella 20....

Nuevamente convocan a inscripción de socios en Deportivo Garcilaso

Sigue la informalidad Es la misma historia de siempre que al referirse al Deportivo Garcilaso,...

Uno de los mejores escenarios de las provincias altas de la región esta en Velille

Esta en Velille La presidenta del Consejo Regional del deporte Cusco, Marleni Soncco Farfán estuvo...

A romperla con todo | Hoy Perú se las juega ante Argentina

Todo el Perú hoy estará pendiente del encuentro que sostengan las escuadras de Perú...