9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Retorno con triunfo | Cusco FC derrotó por 2 – 1 al Carlos Stein

Un retorno  con triunfo

En gran reacción, el Cusco FC (ex Real Garcilaso) superó 2-1 al Carlos Stein en partido jugado en el campo de juego de la Videna FPF, válido por la sétima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, que se reinició desde el martes tras estar cinco meses paralizado por la pandemia del coronavirus.

Carlos Stein fue el equipo que comenzó ganando el partido desde el minuto 8 cuando el colombiano Carlos Preciado con un remate potente hizo desviar el balón en un defensa cusqueño para meterse al arco dorado.

Después de esa infortunada jugada, el Cusco Fútbol Club se echó a jugar y a los 21 minutos consiguió la igualdad a través de José Rivera .

En el segundo tiempo, el equipo cusqueño volvió a mandar  y consiguió voltear el marcador,  a los 60 minutos, mediante un cabezazo de Danilo Carando.

El partido tuvo un espectador de lujo en el técnico Ricardo Gareca, quien comienza a observar el rendimiento de nuevos jugadores para incluirlos en la próxima convocatoria con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Con este triunfo, Cusco FC sumó 9 puntos y marcha en el puesto 10 del torneo. En la siguiente jornada, Carlos Stein enfrentará a FBC Melgar, mientras que Cusco FC chocará con Sport Boys.

Leer más

Local News