10 C
Cusco
martes, octubre 20, 2020

Otro empate más | Cusco FC igualó con Ayacucho FC

Inicio Deportes Otro empate más | Cusco FC igualó con Ayacucho FC

Cusco FC igualó 1 – 1 con Ayacucho FC

El elenco ‘zorro’ se adelantó en el marcador en el minuto 33, gracias al tanto de Roberto Villamarín, quien recibió una perfecta habilitación de Aoki.

En el complemento, el conjunto cusqueño tuvo más de una oportunidad para emparejar el marcador, pero la poca efectividad lo impedía.

Sin embargo, en el minuto 80, el equipo imperial generó un penal que fue ejecutado por Alfredo Ramúa. Lamentablemente, el Chapu falló a la hora de patear, pero en el rebote apareció Carranza para sentenciar el 1-1.

Con el empate, Ayacucho FC se ubicó en el octavo puesto con 22 puntos y en la próxima jornada chocará contra FBC Melgar.

Por su parte, Cusco FC se encuentra en la casilla 12 con 19 unidades y en el siguiente partido enfrentará a Carlos A. Mannucci.

Ramúa el mejor del partido: «Nos vamos con la sensación de que lo intentamos siempre»

Tras el empate 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo, Alfredo Ramúa indicó que Cusco F. C. siempre intentó derrotar a Ayacucho FC. Alfredo el ‘Chapu’ señaló que el cansancio se notó en el plantel cusqueño.

«Creo que el equipo siempre dejó la sensación de que siempre lo quiso ganar. Nos llevamos un empate y valoro el esfuerzo del equipo. Nos vamos con la sensación de que lo intentamos siempre», declaró Ramúa.

Luego reconoció que el agotamiento se sintió frente a Ayacucho F. C. «El cansancio pasa factura. A veces la cabeza dice una cosa y las piernas no responden. Nos llevamos un empate. Queríamos ganar, pero cuando no se puede, tampoco hay que perder», sostuvo.